21 de ENERO DE 2021 EL MUNICIPIO AVANZA CON LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 816

El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, avanza diariamente con las obras de pavimentación de la calle 816, desde la avenida Donato Álvarez hasta la calle 893, en el barrio La Paz, en el oeste del distrito.

20 de ENERO DE 2021 EL MUNICIPIO LANZÓ EL PROGRAMA “VISITAS AUTOGUIADAS”

El Municipio de Quilmes lanzó el programa “Visitas Autoguiadas” con el fin que los vecinos y vecinas puedan conocer la historia de los distintos sitios emblemáticos de la ciudad a través de diversos podcast subidos a la página web de la Comuna.

16 de ENERO DE 2021 QUILMES RECUPERA SU PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL

Desde el inicio de la gestión encabezada por la intendenta Mayra Mendoza, la Municipalidad de Quilmes se planteó el desafío de recuperar la inserción internacional del distrito con el objetivo de posicionar a la ciudad, acceder a fondos y asesoramiento técnico.

15 de ENERO DE 2021 LIMPIEZA DE MICROBASURALES Y MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

El Municipio por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa diariamente con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad. Dicha política se lleva a cabo a través del programa “Quilmes Limpio”, con el objetivo de lograr un distrito más limpio.

15 de ENERO DE 2021 MAYRA SE REUNIÓ CON CONCEJALES Y CONCEJALAS DE DISTINTOS BLOQUES

La intendenta Mayra Mendoza encabezó una reunión con representantes de los distintos bloques que integran el Concejo Deliberante para brindar detalles sobre la campaña de vacunación que se inició el pasado 29/12 en el distrito, en respuesta de un pedido de informes.